logo

Autocontrol de la hipnosis.

Autocontrol de la profesión de hipnólogo. Normativas, deontología, y reglamento de la Sociedad Colegial de Hipnólogos. Colegio de hipnosis. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo

Autocontrol | Autorregulación

La autorregulación es la respuesta a la exigencia de la sociedad, para que existan unas garantías de confianza y credibilidad. Por tanto, la autorregulación no pretende ser un sustituto de un control legal, sino servir de complemento a éste mediante la corregulación.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.

Autorregulación

autorregulación de la hipnosis

La autorregulación en hipnosis.

• El término deontología profesional hace referencia al conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían una actividad profesional. Estas normas determinan los deberes mínimamente exigibles a los profesionales en el desempeño de su actividad. Por este motivo, suele ser el propio colectivo profesional quién determina dichas normas y, a su vez, se encarga de recogerlas por escrito en los códigos deontológicos.

• Es importante no confundir deontología profesional con ética profesional. Cabe distinguir que la ética profesional es la disciplina que estudia los contenidos normativos de un colectivo profesional, es decir, su objeto de estudio es la deontología profesional, mientras que la deontología profesional es el conjunto de normas vinculantes para un colectivo profesional. El término deontología procede del griego "to deon" (lo conveniente, lo debido) y logía (conocimiento, estudio…), lo que significa, en términos generales, el estudio o la ciencia de lo debido.

Organizaciones colegiales

  • 1
    Colegios profesionales oficiales.

    • Los colegios profesionales oficiales, son aquellas corporaciones de derecho público, amparadas por la ley y reconocidas por el estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, que son la ordenación del ejercicio de las profesiones, la representación institucional exclusiva de las mismas, cuando estén sujetas a colegiación obligatoria, la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados, todo ello sin perjuicio de la competencia de la Administración Pública por razón de la relación funcionaria.

  • 2
    Asociaciones - sociedades colegiales.

    • Una asociación o sociedad colegial agrupa a las personas que tienen como objetivo hacer progresar una determinada profesión, con objetivos y actividades comunes, para los que desarrollan su actividad de forma estable, organizada, e independiente. Estas asociaciones o sociedades no tienen ánimo de lucro y deben estar inscritas en el Ministerio del Interior. A su vez, aquellas asociaciones colegiales que tengan un ámbito territorial delimitado (local o comarcal) pueden constituirse en federaciones o confederaciones.

Asociaciones y Org colegiales

servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis
servicios del colegio de hipnosis

Sociedad Colegial de Hipnólogos

organización profesional de hipnosis de España
El colegio de hipnólogos resuelve sus necesidades.

• Sus credenciales profesionales, garantías deontológicas y de praxis al cliente, su comunicación con hipnólogos colegiados, su mediación legal en caso de conflicto, su correcta identificación, su actualización formativa...

• Son algunas de las cosas que hacemos por usted. Pero por si acaso no fuera suficiente, también promocionamos su actividad con campañas publicitarias a las que usted difícilmente podría aspirar desde una economía privada.

También debo saber

• Si decido no colegiarme, ¿cuál sería mi entorno profesional en estadísticas contrastadas corroborables?.

Iatrogenia 90%

Ejercicio ilegal 68%

Sin titulación legal 96%

Mala praxis 81%

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.