logo

Cómo me ayuda el colegio de hipnosis

Cómo de ayuda estar colegiado en la sociedad colegial de hipnólogos. ORG profesional de hipnosis de España. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo

¿Cómo me ayuda la Sociedad Colegial de Hipnólogos?

¿Cómo me ayuda el colegio de hipnosis?

• La finalidad de la Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis al igual que el conjunto de la ORG profesional de España, es favorecer su actividad como profesional, ayudándole a la consecución de sus objetivos, de forma tal que su colegiatura sólo le presuponga ventajas de importante calado, sin prácticamente inconveniente alguno.

• Todos los hipnólogos en el territorio de España que no presentan problemas profesionales de acreditación, ilustración o praxis de intervención, y su situación profesional se ajusta a derecho, pueden causar alta colegial. La ausencia colegial, es un indicativo suficiente para alertar a consumidores y usuarios de algún tipo de anomalía en alguno, o la totalidad, de estos elementos.

• En la Sociedad Colegial de Hipnólogos, nos esforzamos en que los hipnólogos colegiados reciban toda la ayuda, apoyo, promoción y garatías de credibilidad suficientes, para que su actividad se vea claramente respaldada.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.
  • Credibilidad colegial necesaria en hipnosis.

    • Debido al fuerte intrusismo participado durante años, cualquier intento de ejercicio profesional en muchos países sin una condición de colegiado, resulta vano e inútil. La SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS le procura una provisión de garantías suficientes ante sus clientes, para un ejercicio correcto y garantista por ambas partes, al que sus clientes conceden la credibilidad y confianza necesarias. En España específicamente, supone la diferencia entre no poder ejercitar su profesión, a trabajar de forma tranquila y más desahogada.

  • Registro general de hipnólogos.

    • Por cada euro que usted abona mensualmente en su cuota colegial, la Sociedad Colegial de Hipnólogos le retorna un mínimo de cientos de euros mediante sus campañas de promoción del REGISTRO GENERAL DE HIPNÓLOGOS, donde su consulta se encuentra especificada con todos los datos profesionales. Realizar una campaña publicitaria por cuenta propia de características similares o equivalentes en internet, le podría suponer unos gastos de importante valor, por lo que su beneficio es obvio y evidente.

  • Información colegial de hipnosis.

    • Los hipnólogos colegiados disfrutan de un cómodo Facebook cerrado, donde diariamente reciben aquellas noticias que pudieran ser de su interés en su pc, tablet o smartphone. Todas las novedades de la hipnosis, psicoterapia, neurobiología de la conducta, y en general, cuantos asuntos resulten interesantes en su profesión y de los que entendemos que debe estar informado. La Sociedad Colegial de Hipnólogos suscrita a bastantes publicaciones internacionales de varios sectores, realiza una selección que publica periódicamente en estos medios.

  • Formación continuada para hipnólogos.

    • En la Sociedad Colegial de Hipnólogos, disponemos del sistema FOCADIH, el programa de FORMACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA PARA HIPNÓLOGOS, que se encuentra prácticamente financiado en su totalidad por la ORG profesional de España. Al hipnólogo colegiado, sólo le supone una derrama simbólica en sus cuotas, acceder de forma permanente a esta formación de actualización continuada, siendo esta la única organización colegial que asume la formación continuada de sus miembros en las cuotas, casi en un 100% del coste.

  • Acreditación Colegial anualmente renovada

    • La Sociedad Colegial de Hipnólogos, le prevee cada año de sus acreditaciones como hipnólogo colegiado, que constan de su carnet colegial y certificación de pared, a efectos de que se encuentre acreditado en todo momento ante sus clientes, mediante el aval y amparo colegiales, incluído todo ello en sus cuotas colegiales.

  • Asesoría colegial diaria de 10 horas.

    • La Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis, dispone de un servicio continuado de asesoría a sus colegiados de 10 horas diarias. Cualquier duda o problema de un abordamiento puede resolverlo mediante la asesoría gratuíta, utilizando el medio de comunicación que prefiera, bien sea telefónico, Whats app o correo electrónico. También puede comentar sus dificultades de resolución con sus colegas mediante el grupo de Whats app para colegiados, si así lo prefiere. Desde el colegio hasta el último de sus compañeros, estrarán dispuestos a ayudarle cuando lo necesite.

  • Eventos colegiales para los hipnólogos.

    • La Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis, convocará por iniciativa propia al menos un evento anual como congresos, seminarios o jornadas que contemplen la exposición de las últimas novedades que sus técnicas de intervención sufren, así como de aquellas áreas integrativas que la ORG entienda que son de interés profesional. Los hipnólogos colegiados también pueden emprender solicitudes de eventos, con objeto de que se lleven a término.

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.