logo

Conctacto con la ORG de hipnosis

Contacto con la organización profesional de hipnosis de España a través de la sociedad colegial de hipnólogos. Inicio

Contacte con la ORG de hipnosis

Organización profesional de hipnosis de España.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.
SCHRGHSHPORG

Páginas de la ORG de hipnosis

Sociedad Colegial de Hipnólogos.
Registro General de Hipnólogos.
Sociedad de Hipnosis Profesional.

¿Dónde está la ORG de hipnosis?

José María Mortes Lerma 33 - 22
46014 Valencia. España
Teléfono fijo: (+34) 902 006 624
Teléfono móvil: (+34) 645 01 01 00
E-mail: secretaria@hipnosis.org.es

Ubicación de la ORG de hipnosis

¿En qué puede ayudarle la organización profesional de hipnosis?

• Le recordamos que la Organización profesional de hipnosis de España, dispone de varias páginas web, dedicadas a diferentes actividades y objetivos, auqnue todos ellos naturalmente relacionados con la hipnosis.

Si usted utiliza este formulario de contacto, la ORG de España le recuerda que es uniforme para todas sus páginas, por lo que le pedimos que específique desde cual de nuestras web nos escribe, antes de formular su pregunta, con objeto de darle mejor servicio desde la secretaría general.

Si prefiere el contacto telefónico, le recordamos que la atención se establece dentro del horario comercial.

Correo enviado.
Contestaremos en breve.

Información pública sobre hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos para profesionales e interesados en el sector que buscan información veraz colegiada de la organización profesional de hipnosis de España.

Si desea estar al día y actualizado en la información referente a la hipnosis visite las noticias colegiales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con toda aquella información relevante para los profesionales de la hipnosis.

Código deontológico de la hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que sirve de modelo de actuación para todos los hipnólogos colegiados que ejercen de forma legal.

Reglamento colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, que actúa como reglas de buena praxis y correcta intervención en la prestación de un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Premios de hipnosis Ramón y Cajal de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que premian la formación y la dedicación a la hipnosis a lo largo de la carrera profesional de un hipnólogo o experto en hipnosis.

Visite la tienda colegial de hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con los productos distintivos de la organización colegial para los hipnólogos colegiados a esta organización profesional.

Formación colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos impartida por la Sociedad de Hipnosis Profesional entidad formativa de la organización profesional de hipnosis de España.

hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.