logo

Estafas comunes en hipnosis

Las estafas más comunes en el campo profesional de la hipnosis, expuestas por la Sociedad Colegial de Hipnólogos. ORG de hipnosis de España. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo

Estafas comunes en la hipnosis.

La Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis le informa de las estafas más comunes utilizadas, especialmente en internet.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.

Las estafas comunes en hipnosis

en España

• La SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS - COLEGIO DE HIPNOSIS, como entidad que integra la ORG PROFESIONAL DE HIPNOSIS DE ESPAÑA, informan públicamente de aquellas estafas o engaños más comunes en el sector profesional de la hipnosis, dentro del territorio de España, perpetradas con frecuencia en la última década.

• El objetivo de toda organización colegial, se establece no sólo en prevalecer la honorabilidad y respetabilidad de los profesional del sector, sino también informar a la sociedad de las falsedades y engaños que comunmente se utilizan, para evitar que sean víctimas de ellas, preservando de esta forma el honor de aquellos hipnólogos colegiados que trabajan con dignidad, criterio, honorabilidad y respeto hacia sus clientes.

• Las estafas o engaños comunes perpetrados por supuestos hipnólogos, que habitualmente se encuentran en situación de no colegiados, suponen el más severo descrédito hacia el colectivo general de profesionales, y la misión de toda organización colegial es ponerlos en conocimiento público.

Asociaciones ilegales de hipnosis

en España
ladrones en hipnosis

¿Estafado en la hipnosis?

Si has sido estafado por una falsa asociación contratando con ella algún tipo de servicio por favor ponte en contacto con la organización profesional para enviar la documentación de la estafa y te ayudaremos a efectuar la denuncia correspondiente ante las autoridades. No debes por solidaridad dejar los delitos sin denuncia, ya que otras personas también pueden verse afectadas. Actúa de manera solidaria para erradicar los delitos y las estafas en España por el bien de todos.

Repercusión de la estafa en hipnosis.

• Probablemente sea uno de los engaños más utilizados en España, que tratan de arrebatar la credulidad de las personas. En los últimos años, son ya muchas las asociaciones falsas, esto es, no están registradas en el Ministerio del Interior, y que por tanto no poseen un número de registro legal, en el Registro Nacional de Asociaciones de este ministerio.

• Toda asociación legal, debe aportar documentos (generalmente se utiliza pdf) que acrediten su registro legal ministerial, y alta fiscal con un C.I.F. que debe obligatoriemente comenzar por G y una numeración de 8 cifras. Si usted no puede encontrar fácilmente esta documentación, en la sección de datos legales en una web, con seguridad se trata de una asociación falsa.

Titulaciones oficiales de hipnosis.

falsas

Magnitud de la estafa en hipnosis.

• Es también un fraude común suplantar instituciones universitarias y oficiales del estado. Este tipo de estafa llegó a alcanzar tal magnitud, que algunos colegios oficiales de España, se vieron en la obligación de publicar listas de falsas universidades que vendían sus diplomas, popularmente denominadas fábricas de diplomas falsos y que fácilmente encontrará en la red.

• También se encuentran los casos de asociaciones, escuelas, institutos y centros supuestamente oficiales que tratan de suplantar instituciones del estado, dentro del sector de la hipnosis. Como es una obviedad, tales centros son falsos y suponen uno de los engaños más burdos de este sector profesional. Por fortuna son pocos los afectados por este tipo de estafa, ya que no resulta tan fácil engañar a las personas.

títulos falsos

¿Un título falso de hipnosis?

Si te han dado una titulación falsa como resultado de una formación que pensabas legal, tu deber es denunciar los hechos, no sólo para erradicar las estafas, sino también solidariamente con otras personas que también pueden ser estafadas por la misma persona. La erradicación del engaño en las profesiones no reguladas por el estado no es una tarea fácil ni sencilla y requiere de la colaboración de todos. No sólo las asociaciones legales deben luchar contra el fraude, todos debemos contribuir con ellas para hacer su tarea un poco más fácil. En beneficio de todos, ayúdanos a luchar contra el engaño en nuestro sector profesional.

Hipnólogos colegiados

Colegio de Hipnosis

colegiados al colegio de hipnosis

Colegio de Hipnosis

organización legal de hipnosis de España
ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Hipnosis menu

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.