logo

Grupos sociales de hipnosis

Grupos sociales de hipnosis de la sociedad colegial de hipnólogos. Organización profesional de hipnosis de España. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo

Grupos sociales de hipnosis

La Sociedad Colegial de Hipnólogos, pone a disposición de los hipnólogos colegiados sus grupos sociales, con objeto de que la comunicación profesional sea más rápida y dinámica que nunca.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.

información colegial sobre hipnosis

Las noticias de hipnosis que interesan al hipnólogo profesional.

Salón de la fama de la ORG de España con las personalidades más relevantes.

Los modelos o corrientes que la hipnosis ha tenido a lo largo de su historia.

modelos de hipnosis

Modelos de hipnosis

Colegio de hipnosisVer modelos

Referencias o citas de la hipnosis de las personalidades más relevantes.

Definiciones de hipnosis de las instituciones de relevancia internacional.

Los mitos perpetuos de la hipnosis que origina la desinformación social.

mitos de hipnosis

Mitos de la hipnosis

Colegio de hipnosisVer los mitos

Cómo funciona la hipnosis en su explicación detallada neurobiológica.

Clases gratuítas de historia de la hipnosis en capítilos multimedia.

Grupos sociales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos

• Los grupos sociales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos son de carácter exclusivamente profesional y su acceso está restringido a hipnólogos únicamente. Cada grupo social tiene unas características diferentes y cumple una función social disinta.

• El grupo colegial de Facebook está orientado a la comunicación con los profesionales de la hipnosis colegiados y no colegiados. Mediante este grupo, la Sociedad Colegial de Hipnólogos puede mantener informados a colegiados y otros profesionales de las novedades, artículos y actividades que son de su interés.

• Las noticias colegiales por suscripción pueden recibirse mediante boletines períodicos en su correo electrónico. Las noticias colegiales se publican en el apartado de noticias y pueden ser seguidas de forma libre sin necesidad de suscribirse, sin embargo la Sociedad Colegial de Hipnólogos mantiene el seervicio de boletines a efectos de comodidad máxima de los hipnólogos en la recepción de noticias.

Noticias de la ORG de hipnosis

• El grupo colegial de Facebook está pensado para que los profesionales de la hipnosis reciban las noticias de forma rápida y directa en sus smartphones. No necesitan sentarse ante ningún dispositivo de mayor tamaño. Facebook les avisa de nuevas publicaciones y puden acceder a ellas cómodamente desde cualquier lugar. Este sistema se ha mostrado como el preferido de los profesionales, por su comodidad, y puesto que todos ellos revisan su facebook profesional con frecuencia, el aviso de publicación es fácilmente atendido. En este grupo sólo participan hipnólogos profesionales y se les mantine puntualmente informados de todas las novedades en prensa, estudios, ensayos, actividades y demás asuntos de su interés. También la organización profesional les hace frecuentes regalos en forma de libros digitales.

• La ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPAÑA, dispone de una web exclusiva para la publicación de las noticias colegiales para el profesional. Al igual que el grupo de colegial de Facebook, tiene un carácter abierto para todos los profesionales de la hipnosis. Para suscribirse es necesario estar colegiado, en evitación de que la información de orientación clínica pueda ser erróneamente recibida por personas no cualificadas. La web siempre permitirá ver la información disponible, con objeto de que los hipnólogos no colegiados puedan evaluar la conveniencia de suscribirse.

ORG Profesional de hipnosis

organización profesional de hipnosis de España

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

Información pública sobre hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos para profesionales e interesados en el sector que buscan información veraz colegiada de la organización profesional de hipnosis de España.

Si desea estar al día y actualizado en la información referente a la hipnosis visite las noticias colegiales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con toda aquella información relevante para los profesionales de la hipnosis.

Código deontológico de la hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que sirve de modelo de actuación para todos los hipnólogos colegiados que ejercen de forma legal.

Reglamento colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, que actúa como reglas de buena praxis y correcta intervención en la prestación de un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Premios de hipnosis Ramón y Cajal de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que premian la formación y la dedicación a la hipnosis a lo largo de la carrera profesional de un hipnólogo o experto en hipnosis.

Visite la tienda colegial de hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con los productos distintivos de la organización colegial para los hipnólogos colegiados a esta organización profesional.

Formación colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos impartida por la Sociedad de Hipnosis Profesional entidad formativa de la organización profesional de hipnosis de España.

hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.