logo

Intrusismo profesional en hipnosis

El intrusismo profesional en la hipnosis por la sociedad colegial de hipnólogos. Organización profesional de hipnosis de España. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo

INTRUSISMO PROFESIONAL EN HIPNOSIS

Orientación de la Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis sobre el intrusismo profesional.

La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.

EL INTRUSISMO EN HIPNOSIS

PROPIO
Colegio de Hipnosis colegio de hipnosis 2 colegio de hipnosis 3

• La SOCIEDAD COLEGIAL DE HIPNÓLOGOS - COLEGIO DE HIPNOSIS, como entidad que integra la ORG PROFESIONAL DE ESPAÑA, entiende como intrusismo propio, aquellos profesionales que la ejercen de forma remunerada, sin acreditación alguna que conforme su formación, procedente de una universidad legal, un colegio profesional oficial, o una asociación colegial profesional.

• La ORG de España entiende que aunque la hipnosis se enmarca como una profesión no regulada por el estado, no es tolerable la asistencia por parte de personas cuya formación no se encuentra legalmente provada de ninguna forma, y sería de aplicación la observación de intruso.

INTRUSISMO EN HIPNOSIS

AJENO
médicos en hipnosis

¿Qué se entiende por intruso ajeno?

las expresiones que utiliza un profesional de la hipnosis deben ser apropiadas y ajustarse a las indicaciones del conocimiento científico, a efectos de que su profesionalidad no pueda ponerse en entredicho a través de su discurso por contener elementos obsoletos o ya superados, que indicarían un reciclaje y puesta al día impropios de quien ejerce su actividad de atención de forma cotidiana, por esta razón el colegio de hipnosis recomienda no utilizar estas expresiones.

Intrusos ajenos en hipnosis.

• Se entiende como intruso ajeno, aquel profesional correspondiente y/o perteneciente a otras profesiones, especialmente referidas en el área de la salud mental, que realizan ejercicio dentro de la hipnosis, sin acreditación de formación alguna especializada en este ámbito, procedente de una universidad legal, un colegio profesional oficial o una asociación colegial profesional. Esta circunstancia es menos prevalente que la anterior, pero existe igualmente, aunque en una proporción menor, ya que el control estatal sobre profesionales regulados es más intenso.

Hipnólogos colegiados

Colegio de Hipnosis

Colegio de Hipnosis
ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.