logo

Secretaría del colegio de hipnosis

Secretaría general del colegio de hipnosis. Sociedad colegial de hipnólogos. Organización profesional de hipnosis de España. Inicio
  • despacho hipnosis
    de Hipnólogos
    Organización colegial de profesionales de la hipnosis.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Hipnólogos colegiados de habla hispana.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • Colegio de Hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    hipnosis
    Honestidad Profesional
    Capacidad Profesional
    Veracidad Profesional
    Legalidad Profesional
  • hypnosis background
    de Hipnólogos
    Disfrute de la máxima confianza y credibilidad de sus clientes.
    Con una promoción profesional de su consultorio que usted jamás podría lograr.
    Sociedad Colegial
    Colegio de Hipnosis
  • hypnosis background 3
    hipnosis
    hipnosis
    Colegiados
    Sólo le producirá importantes ventajas profesionales,
    Promoción, Actualización, Información, Credibilidad.
    estar colegiado como hipnólogo
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

¿QUE ES LA HIPNOSIS?LA INFORMACIÓN COLEGIAL

Ver información
biblioteca de hipnosis
  • La biblioteca digital de hipnosis más extensa publicada.

BIBLIOTECA DIGITAL de hipnosis

Ver biblioteca
registro de hipnólgos
  • Registro General de Hipnólogos colegiados a la SCH.

HIPNÓLOGOS COLEGIADOSEN EL REGISTRO

Ver el registro
noticias de hipnosis
  • Noticias que mantienen al hipnólogo informado de las novedades.

NOTICIAS COLEGIALESDE LA ORGANIZACIÓN

Ver noticias
La ORG profesional de hipnosis de España le informa
La Sociedad Colegial de Hipnólogos le colegia y le regulariza como hipnólogo.

Secretaría general conjunta de la ORG de hipnosis

secretaría colegio de hipnosis

• La secretaría general conjunta de la ORG profesional de hipnosis de España, atiende cualquier tipo de duda referente a todas las asociaciones que componen esta organización profesional.

• La Sociedad Colegial de Hipnólogos. El Registro General de Hipnólogos y la Sociedad de Hipnosis Profesional, están a su disposición mediante la misma secretaría general a efectos de que su contacto sea lo más fácil y sencillo posible. Nuestra atención es continuada de lunes a viernes.

• Tanto si su consulta o duda se refiere a la Sociedad Colegial de Hipnólogos, o al Registro General de Hipnólogos, o bien a la Sociedad de Hipnosis Profesional atenderemos sus dudas y consultas en una sóla y simple llamada.

• Usted puede contactar con la secretaría general de la ORG profesional de hipnosis de España, por el sistema que más le convenga. Por línea de teléfono fijo, por telefonía móvil (celular), por whats app o por correo electrónico.

• Estamos a su disposición durante 10 horas al día para resolver cualquier duda que se le presente. No dude en contactarnos. Como ORG sin ánimo de lucro, estamos al servicio de los profesionales de la hipnosis y de los consumidores y/o usuarios. Intentamos darle en la organización profesional el mejor servicio de asistencia posible.

sociedad colegial de hipnologos registro general de hipnólogos sociedad de hipnosis profesional ORG de hipnosis de España

Quiero hablar con la ORG de hipnosis

• En el teléfono fijo (centralita 2 líneas) le atendemos en horario comercial de 9,00 AM a 14,00 PM y de 17,00 PM a 19,30 PM (horario de España).

teléfono

• En el teléfono móvil y whats app le atendemos en horario extendido hasta las 22,00 PM y en whats app hasta las 23,00 PM (horario de España).

celular

• En el correo electrónico le atendemos las 24 horas, con una demora de respuesta aproximada de un día.

email

Quiero colegiarme como hipnólogo

Solicitud
Título
Número
Accesos
Fase 1
Colegiarse es fácil y sencillo.

• En apenas unos días, resolvemos su solicitud de colegiatura, entregándole su acreditación colegial y número de colegiado, así como su alta en el Registro General de Hipnólogos y el acceso a todos nuestros servicios colegiales.

Fase 2
Comprobamos su titulación.

• Comprobamos que en efecto su titulación se corresponde con una universidad legal, una ORG profesional legal, o bien una titulación privada de un centro legal autorizado y abrimos su expediente de colegiado, con el objeto de asignarle su número.

Fase 3
Expedimos su carnet y acreditación

• Expedimos su carnet de hipnólogo colegiado, así como su acreditación de pared, con su número a efectos de una correcta y visible identificación colegial en su consultorio. En pocos días dispondrá de toda la documentación colegial necesaria.

Fase 4
Acceso a los grupos colegiales

• De forma automática le concedemos acceso a todos los grupos colegiales tanto de Whats app como de Facebook, para que usted se mantenga correctamente comunicado con el Colegio de Hipnólogos y el resto de colegiados.

Información colegial de hipnosis

Organización profesional de hipnosis de España

Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis

• La Sociedad Colegial de Hipnólogos - Colegio de hipnosis es el organismo colegial de la ORG profesional de hipnosis de España, dedicado a la colegiatura de los hipnólogos profesionales y la administración del Registro General de Hipnólogos.

• Este segmento de la ORG está destinado esencialmente a los profesionales. Si usted es un consumidor final, este organismo únicamente le resolverá conflictos con profesionales o atenderá su queja respecto a los servicios recibidos por ellos, siempre como condición indispensable que el hipnólogo se encuentre colegiado. Si usted ha decidido recibir la atención o los servicios de un hipnólogo no colegiado, la ORG profesional de España no podrá atender su queja.

Sociedad de Hipnosis Profesional

• La Sociedad de Hipnosis Profesional es el organismo de la ORG profesional de España dedicado únicamente a la formación profesional. La SHP está administrada por el Colegio de Hipnosis y supone el formador oficial del mismo.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional, le informará de la formación disponible entre sus másteres de alta cualificación para hipnólogos, o bien, puede hacerlo usted mismo visitando su web independiente del Colegio de Hipnólogos.

Registro General de Hipnólogos

• El Registro General de Hipnólogos está administrado por el Colegio de Hipnólogos, como todos los organismos de la ORG profesional de España, y en su registro sólo muestra profesionales colegiados.

• El Registro General de Hipnólogos se muestra en varias webs, para facilitar su difusión.

Información pública sobre hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos para profesionales e interesados en el sector que buscan información veraz colegiada de la organización profesional de hipnosis de España.

Si desea estar al día y actualizado en la información referente a la hipnosis visite las noticias colegiales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con toda aquella información relevante para los profesionales de la hipnosis.

Código deontológico de la hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que sirve de modelo de actuación para todos los hipnólogos colegiados que ejercen de forma legal.

Reglamento colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, que actúa como reglas de buena praxis y correcta intervención en la prestación de un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Premios de hipnosis Ramón y Cajal de la Sociedad Colegial de Hipnólogos que premian la formación y la dedicación a la hipnosis a lo largo de la carrera profesional de un hipnólogo o experto en hipnosis.

Visite la tienda colegial de hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos con los productos distintivos de la organización colegial para los hipnólogos colegiados a esta organización profesional.

Formación colegial de la Sociedad Colegial de Hipnólogos impartida por la Sociedad de Hipnosis Profesional entidad formativa de la organización profesional de hipnosis de España.

hipnosis preguntas

¿Dudas con la hipnosis?

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.